Un nuevo hecho de sicariato y sangre atormenta a la ciudad de Ibagué, este nuevo hecho de violencia tuvo lugar en el sector conocido como Álamos de El Salado, el hombre identificado como Robinson Giovanni Salazar fue baleado en el interior de su casa por un sujeto que emprendió la huida de manera inmediata. La víctima mortal presentaba antecedentes por tentativa de homicidio, lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Ataque
El asesinato de Robinson Salazar fue en horas de la tarde del pasado miércoles 17 de julio, Giovanny era conocido en el sector de su ataque como ´El Paisa´ y también algunos lo llamaban con el alias de ´Mazamorrero´. Según información preliminar, un hombre ingresó hasta la vivienda de El Paisa y le disparó en repetidas ocasiones y se dio a la fuga inmediatamente, la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial en el que, para lamento de su familia y conocidos cercanos, ya habría llegado sin signos vitales.
Sicariato
Al lugar llegó el cuadrante del sector, así mismo, el coronel de la Policía Nacional Diego Mora quien inició una detallada investigación con el fin de determinar los motivos que llevaron a este nuevo hecho de sicariato en la capital tolimense.
Por el momento, aunque no se tiene mucha información del crimen, según declaraciones de los habitantes del sector, el fallecido ya presentaba algunos antecedentes judiciales por diferentes delitos, así como también en algún momento daba temor en el sector de El Salado, Álamos y Modelia por lo que se podría suponer de algún ajuste de cuentas.
Declaración
“El día de hoy en el barrio Los Álamos, se presenta un hecho de afectación a la vida de un particular Robinson Giovanny Salazar, una persona de 26 años de edad, que es abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y quienes a la entrada de su residencia le disparan en varias ocasiones. Esta persona, quien es conducida a la USI de El Salado, fallece producto de las heridas causadas”, manifestó el coronel Eduardo Acosta, comandante encargado de la Metib.



