El médico y cirujano vascular, identificado como Julián Andrés Quintero Contreras fue brutalmente asesinado mientras trabsitaba en la vía que de Cúcuta conduce a Sardinata, Norte de Santander, sobre las 5:00 p.m. de este viernes, 8 de noviembre. El occiso era conocido en la ciudad de Bogotá, ya que efectuó sus estudios de pregrado en la Universidad del Rosario, y en la Universidad del Bosque de postgrado.
Investigación
“La Policía Nacional dispuso de un equipo investigativo, con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio”, señaló la Policía Se tiene la consigna de que en el lugar había un retén, y mientras el ciudadano transitaba junto a sus 2 hijos y su esposa, recibió los disparos, quedando el cadáver al interior de la camioneta. Autoridades forenses acudieron a la zona.
Comunicado
El ciudadano laboraba actualmente en el Hospital Emiro Quintero Cañizares del municipio de Ocaña, allí indicaron, “El HEQC lamenta profundamente la pérdida del médico especialista Julián Andrés Quintero Contreras. Las directivas del Hospital Emiro Quintero Cañizares, en cabeza del gerente Elmer Tamayo Jaimes, rechazan los hechos de violencia en los que perdió la vida el médico Julián Andrés Quintero Contreras. Su partida no solo representa una gran pérdida para nuestra institución, sino también para la comunidad de Ocaña y toda la región”, expresaron.




