Asesinaron a dos primos en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Varios impactos con arma de fuego arrebataron las vidas de Jhon Greilen Vargas Silva y Jhon Wilmar Moreno Penna en Neiva.

El fatal acontecimiento se registró el pasado 23 de noviembre sobre las 7:00 de la noche, cuando los jóvenes se encontraban departiendo en el parque del asentamiento Falla Bernal, allí fue abordado por unos sujetos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, los cuales sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego y comenzaron a dispararle de manera indiscriminada.

Angustia y temor

Es de resaltar que la comunidad al escuchar los fuertes sonidos provenientes del ataque, trataron de proteger también su integridad, llamando de manera rápida a las autoridades competentes para que atendieran el caso, mientras los victimarios una vez cometieron el hecho huyeron del lugar hacia un rumbo desconocido.

Trataron de salvar sus vidas

Momentos después cuando el silencio retornó en la zona las personas salieron de sus viviendas para verificar lo sucedido, encontrando un panorama desalentador, pues Jhon Vargas Silva y Jhon Moreno Penna habían quedado desplomados en el suelo llenos de sangre, bajo la tensión vivida en el lugar dieron aviso al centro de salud más cercano para que fueran trasladados por los galenos quienes hicieron lo posible por estabilizarlos.

Fallecimiento

Es de precisar que una vez llegaron al área de urgencias de la unidad asistencial, los jóvenes no presentaban signos vitales, destacando que en el caso de Greilen presentaba cinco impactos con arma de fuego en su cabeza, mientras que Wilmar tenía un impacto con arma de fuego  con orificio  de entrada  en la altura del hombro izquierdo,   la cual termina  alojada en la altura  de hombro derecho.

Por su parte, las autoridades competentes al conocer el caso arribaron al sitio con el propósito de iniciar una ardua investigación que ayude a esclarecer lo sucedido, teniendo como objetivo la identificación y el paradero de los victimarios quienes llenaron de temor a toda una comunidad y enlutaron a una familia neivana.

Para esto, comenzaron a recopilar testimonios de los presentes, verificación número de cédulas de ciudadanía y material probatorio en el lugar para determinar las causas que desataron este ataque que enluta a sus seres queridos.

¿Quiénes eran los occisos?

Los hombres recibieron diversos disparos que segaron sus vidas momentos después, es de precisar que las víctimas tenían 23 y 25 años de edad, presuntamente, el hecho estaría relacionado con un presunto ajuste ilegal de cuentas derivado por el control territorial del expendio del tráfico local de estupefacientes.


Compartir en