Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño tras conocerse acerca de un nuevo hecho de sangre que dejó como resultado el fallecimiento de dos hombres identificados como Ronald Alfredo Quiñones Becerra, de 28 años de edad, e Isacc Quiñones Godoy, de 34 años de edad, quienes aparentemente eran hermanos. Aparentemente los cuerpos sin vida de los fallecidos habrían sido avistados por unos lancheros en el mar, quienes fueron los encargados de rescatarlos y llevarlos hasta tierra para que las autoridades competentes adelantaran los actos urgentes de levantamiento.

Agentes de la Seccional de Investigación Judicial se trasladaron hasta el Muelle de Bavaria donde aparentemente habrían llegado los cuerpos y adelantaron la inspección técnica y su posterior levantamiento para ser trasladados a las instalaciones de la morgue de un centro hospitalario donde les realizaron la necropsia y se estableció su plena identidad. En este orden de ideas se conoció de manera preliminar que Ronald Alfredo recibió un impacto por arma de fuego en la región mamaria lado derecho y su hermano Isacc presentó dos heridas en la región supramamaria lado derecho y otra en el abdomen en la parte derecha.
Es de recalcar que en cuanto se conoció acerca de la muerte de los dos hermanos de inmediato se dio aviso a los familiares quienes se comunicaron con las autoridades con el fin de que se les informara el lugar de entrega de los cuerpos y brindar información acerca de lo que ellos consideraron podrían tratarse los móviles del hecho, esto teniendo en cuenta que pusieron en conocimiento de la autoridad competente que aparentemente los asesinaron por robarles un combustible que los dos transportaban dos motores fuera de borda que llevaba la embarcación en la cual se movilizaban.
Por lo anterior y ante el hallazgo de los cadáveres de los hombres en mar abierto, las autoridades competentes dieron inicio a las investigaciones que permitan dar con la ubicación de los responsables de este hecho de sangre que enluta a una familia y a su ve determinar los móviles.
De la misma forma se estableció preliminarmente que las dos víctimas al parecer residían en el barrio Nuevo Milenio ubicado en la parte posterior donde se encuentran los tanques de almacenamiento de petróleo en la Comuna 5 y eran oriundas de El Distrito.



