De luto se encuentran los habitantes de la zona rural del municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño, tras darse a conocer del hallazgo de dos cuerpos sin vida a la orilla del río Mira, los cuales aparentemente pertenecían a dos ciudadanos identificados como José Lisandro Quiñonez Araujo y José Miguel Quiñones Araujo, quienes se presume desde hace varios meses habrían llegado hasta el corregimiento de Llorente en busca de mejores oportunidades y a laborar como agricultores. Por el momento se adelantan las investigaciones de este caso dado que se desconocen los móviles del hecho y las causas de los decesos.
Aparentemente los hechos de sangre dieron lugar en inmediaciones de la vereda Chiriquito del corregimiento de Llorente, kilómetro 67 de la vía Tumaco-Pasto hasta donde se presume que estas dos personas de nacionalidad ecuatoriana habían llegado hace aproximadamente cinco meses para realizar labores del campo. Al parecer los cuerpos sin vida fueron localizados a las orillas del afluente, el río Mira, a raíz de una presunta llamada que les hicieron a los familiares de los extranjeros que residían en esta zona donde a su vez trabajaban.
Se presume que tras confirmar que se trataban de sus familiares se solicitaron los servicios de una funeraria de la localidad, por lo cual sus trabajadores se encargaron de efectuar el traslado de los cadáveres hasta el cementerio de Tumaco, donde a su vez hicieron presencia agentes de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, quienes finalmente realizaron la inspección técnica de los cuerpos y el levantamiento de los cuerpos los cuales se identificó que respondía a los nombres de José Lisandro Quiñonez Araujo y José Miguel Quiñones Araujo, aparentemente hermanos.
De manera extraoficial fue posible establecer que debido al alto grado de descomposición que presentaban los cuerpos, las autoridades no pudieron establecer a simple vista las causas de este doble homicidio que llena de luto a dos países. Así mismo las autoridades informaron que se dio inicio a las investigaciones del caso de manera que posible averiguar las causas del doble asesinato y dar con la ubicación e individualización de sus autores.




