Continúa la ola de inseguridad ciudadana en los distritos de Lima Metropolitana en Perú. Los vecinos de la asociación de viviendas Micaela Bastidas en Puente Piedra presenciaron un doble asesinato en los exteriores de un local de venta de hamburguesas.
Te podría interesar: Ultimado a tiros frente a su novia en Honduras
Las víctimas fueron identificadas como Jaquelin Huanace Gonzales y Hitler Ramírez Purificación, quienes se encontraban al interior de un vehículo en la calle Los Sauces, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal.
Jaquelin Huanace se encontraba en el asiento del piloto y Hitler Ramírez en el de copiloto. Uno de los sujetos se había bajado de la moto y sin media palabra disparó a quemarropa. Ambos perdieron la vida al instante. Luego de atacar a la pareja, los sujetos huyeron de inmediato.
Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del crimen para continuar con las diligencias correspondientes. La Depincri de Puente Piedra está a cargo de las investigaciones para determinar el móvil del doble asesinato y dar con los responsables.
Fuentes policiales de Perú confirmaron, en RPP Noticias, que Hitler Ramírez Purificación sufrió el robo de su auto horas antes del mortal ataque. La víctima había acudido hasta la comisaría de Zapallal para presentan la denuncia ya que, según la versión de sus familiares, venía siendo extorsionado.
Los ladrones le estaba solicitando la suma de S/ 2 mil para devolverle su vehículo, por lo cual estaba pidiendo dinero a sus parientes para reunir el dinero. La Policía investiga si el robo de su auto está relacionado con el doble asesinato.
Te gustaría leer: Violan y matan a una mujer en Honduras
Además, se informó que Jaquelin Huanace, que se dedicaba al rubro de lubricantes y Hitler Ramírez, padre de cuatro menores no mantendrían una relación sentimental pues sus familiares aseguraron desconocer el vínculo entre ellos.




