Las bandas criminales, no dejan de hacer de las suyas, pese a que las autoridades este cerca de sus narices, pues un hecho sicarial se registró en el centro de la capital del país. Fue por la alerta de un vigilante de un centro comercial del sector de San Victorino, en el centro de Bogotá, que la Policía llegó hasta la calle 10 con carrera 13 y se encontró el cuerpo sin vida de un hombre tendido en vía pública y con varios disparos.
La víctima, fue trasladado a Medicina Legal, cabe resaltar que era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años y quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades,
El hombre habría recibió cinco disparos en la cabeza y uno adicional en la parte posterior del cuello, ocasionándole la muerte al instante.
Según el guarda de seguridad, que alertó a las autoridades, fue él quien observó el momento exacto en el que cuatro personas que iban caminando por la acera del sector, fueron abordados por un hombre que sacó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra la víctima para luego huir hacia la Avenida Caracas.
Te puede interesar: LabDC: El primer laboratorio enfocado en organizar mejor a Bogotá
La Policía y la Fiscalía adelantan la investigación, con ayuda de cámaras de seguridad del sector, para dar con el paradero del sicario, que usó un silenciador en el arma de fuego ya que, de acuerdo con vecinos de la zona, no se escucharon detonaciones en el momento de los hechos.



