El asesinato de dos jóvenes en el municipio de Caldono, en el departamento del Cauca, en la tarde del sábado, dejó aterrados a sus habitantes. Se trata de Jhon Edwin Bomba Chate, de 17 años, y Jenifer Liseth Campo Campo, de 14, quienes fueron acribillados y abandonados en una carretera sin pavimentar.
Según las autoridades policiales, los menores fueron acribillados a tiros en un sector conocido como La Cucharita, en la carretera que comunica el sector de Belén con la localidad de Caldono.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por vecinos del sector en medio de la orilla de la carretera, sobre un charco de lodo, lo que conmovió incluso al Secretario de Gobierno de la entidad, Paulo Porras, quien a su vez manifestó su rechazo y preocupación por lo ocurrido.
Este homicidio se suma a otros cinco que han ocurrido en el municipio, de los cuales aún no se sabe cuáles han sido esclarecidos. Porras afirmó que ya se iniciaron las investigaciones para capturar a los responsables de este último.
Fueron asesinados dos menores de edad este 5 de marzo en el sector La Cucharita, en Caldono, Cauca.
Las víctimas fueron identificadas como Jhon Edwin Bomba Chate y Jenifer Liseth Campo Campo.#SOSColombiaDDHH pic.twitter.com/W9vHX7Zt0g
— Feliciano Valencia ? (@FelicianoValen) March 6, 2022




