Asesinan taxista de un disparo en el barrio San Rafael de El Espinal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fernando Torres Aragón, conocido como ‘Pascual’, luego de recibir un impacto con arma de fuego, en el hecho otra persona resultó herida.

En hechos confusos un conductor de profesión del municipio del Guamo perdió la vida, a pesar de ser trasladado hasta el hospital local, donde llego sin signos vitales, en el ataque una persona que lo acompañaba identificada comoYerson Javier Torres Murillo, también fue alcanzado por un proyectil y se encuentra bajo pronóstico reservado.

El atentado

Según los testimonios de la comunidad los hechos se registraron, alrededor de la 7:40 de la noche del jueves, en inmediaciones de la urbanización Portal del Bunde, allí se encontraba se encontraba el taxista conocido cariñosamente en el gremio como Pascual, junto con otro hombre. Hasta el lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes llevaban puestos cascos cerrados y dispararon contra las dos personas. Esta información fue entregada por la comunidad a las autoridades.

Heridos

En el ataque resultaron heridos Fernando Torres Aragón, de 54 años de edad, quien recibió un disparo en la región pectoral, quien infortunadamente llego sin signos vitales con un impacto de arma de fuego en la región pectoral, mientras que Yerson Javier de 46 años, fue ingresado a cirugía por el impacto con arma de fuego que recibió en el abdomen.

Hipótesis

Los hechos que rodearon el violento ataque que cobro la vida de un hombre, forman parte de la investigación, sin embargo, los investigadores no descartan la versión de la comunidad, quienes manifestaron que, al parecer, el ataque se produjo cuando el taxista murió en medio de hechos confusos, presuntamente al tratar de evitar que atracaran a un familiar.

Investigación

Investigadores del grupo de homicidio de la Ciudad de La Tambora, a través de labores de vecindario, recopilaron información, en busca de pistas que permita dar con el paradero de los pistoleros.


Compartir en