Asesinan policía en medio de un atraco en Flandes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ángel Fair Hurtado, viajaba con su familia cuando sujetos encapuchados le dispararon.

Un nuevo hecho de sangre, tiene atemorizada a la comunidad de la vereda Puerta Blanca, zona rural del municipio de Flandes, sobre la vía panamericana en el sector de la variante, en inmediaciones del Puente Vehicular Enrique Santos, allí un uniformado fue ultimado en zona boscosa, de un disparo en la cabeza.

El impactante suceso se registró en horas de la madrugada del sábado 3 de mayo en la vereda Puerta Blanca, cerca del puente Enrique Santos sobre la variante que de Girardot conduce por la vía Nariño a Flandes y El Espinal, según las primeras versiones recaudadas por las autoridades, esto ocurrió cuando el policía identificado como  Ángel Fair Hurtado Urriago viajaba con su esposa y su hijastro en vehículo marca KIA STILIUS de placas KFV -298 desde Girón, Santander, con destino a Garzón, Huila a visitar a sus familiares, sin embargo, sobre el kilómetro 5+250 metros, según los testimonios fueron abordados por un grupo de al menos seis hombres encapuchados quienes interceptaron el vehículo y obligó a la familia a salir de la vía. El carro terminó metido en un potrero y después de robar las pertenencias de los tres ocupantes.

Los delincuentes habrían llevado  al policía a un lugar apartado y le dispararon vilmente a la altura de la cabeza del carro y vilmente lo ultimaron de varios disparos en la cabeza. Por fortuna la esposa y el hijastro de 3 años del uniformado resultaron ilesos, pero están bajo atención profesional tras haber vivido esta pesadilla.

Unidades de Reacción Inmediata (URI) del CTI de la Fiscalía de turno seccional Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima fue identificada como Ángel Fair Hurtado Urriago de 33 años de edad, quien presentaba una herida provocada con arma de fuego a la altura de la cabeza, por el momento los hechos que rodearon el asesinato, forman parte de la investigación.


Compartir en