Las autoridades del departamento de Risaralda localizaron este martes 28 de diciembre a orillas del río San Juan, los cuerpos de dos hermanos que presuntamente fueron arrojados al agua con su madre luego de que esta tuviera una fuerte discusión con su pareja.
Los rescatistas del departamento aseguraron que la búsqueda continua, ya que el cadáver de la mujer sigue desaparecido; en este orden de ideas, estas mismos funcionarios confirmaron que los cuerpos de los menores corresponden a una niña de nueve años y un niño de apenas 18 meses de nacido.
La comunidad indígena dice que al parecer el hombre, padre biológico de los niños, fue quien arrojó a la familia a las aguas profundas y esto generó el rechazo de la población, que a su vez agredió al sujeto hasta que murió.
Esta información fue confirmada por el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía de Risaralda: «una turba logró matar a golpes al padre de los niños. Estamos tratando de investigar el caso y hacer gestiones para verificar el caso», dijo Gallego, según el portal web Infobae.




