Jhon Arnulfo Cuellar Moreno se vio inmerso en un acto de intolerancia, donde fue agredido con arma de fuego.
Lluvia Rojas
Un acto de intolerancia tuvo lugar en la capital opita, en el hecho un hombre de treinta y tres años resultó gravemente herido, luego de que un sujeto por identificar le propinara un letal impacto con arma de fuego.
Hechos
La tranquilidad de la comuna nueve de la ciudad, se vio opacada debido a un acto de intolerancia en el que resultó lesionado Jhon Arnulfo Cuellar Moreno. Faltaban apenas quince minutos para las siete en el barrio Luis Carlos Galán, cuando el sonido de los disparos causó zozobra dentro de los pobladores del sector.
Preliminarmente, los pobladores manejaron la hipótesis de un homicidio que había tenido lugar sobre la carrera quinta de este sector popular. Sin embargo, cuando estos salieron a la calle para verificar la situación que allí se estaba presentando, se encontraron con el hombre de treinta y tres años malherido.
Discusión
Al parecer, esta persona se encontraba departiendo en la tarde del domingo, cuando se presentó el altercado entre este y le presunto agresor, el cual no ha sido identificado. En medio de la gresca, el atacante desenfunda el arma y le propina un impacto a la altura de la región abdominal.
Laceraciones
Este proyectil ingresó por el abdomen, de acuerdo con el informe oficial, este se dirigió a las instalaciones del Hospital Hernando Moncaleano Perdomo con una herida en el abdomen ocasionada con arma de fuego, según el dictamen, presentó orificio de salida en la región lumbar.
Debido a la gravedad de la herida, el hombre tuvo que ser sometido a la cirugía en cuanto ingresó. Aunque sobrevivió al ataque a disparos, se encuentra en un estricto proceso de recuperación, mientras se determina si no habrá secuelas en el cuerpo e integridad de este sujeto.
Investigación En este orden de ideas, las autoridades y el ente de investigación se dirigen hasta el lugar donde habían ocurrido los hechos, con el objetivo de verificar la situación y adelantar las pesquisas y dar con el paradero del responsable, el cual deberá responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa, al parecer también porte ilegal de armas de fuego



