Asesinan a dos jóvenes mientras jugaban videojuegos en Jumandí, Valle del Cauca

Las autoridades indicaron que el homicidio ocurrió en una residencia que está ubicada en el sector de Terranova.
Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jumandí, uno de los 42 municipios de Valle del Cauca volvió a ser protagonista de los principales titulares de los medios colombianos con el homicidio de dos jóvenes perpetrado la tarde de este viernes, 1 de julio.

La sala de una casa que era utilizada como alquiler de videojuegos quedó empapada de sangre de dos muchachos, uno de 15 años y otro de 25, luego de que fueran baleados por pistoleros que dispararon indiscriminadamente.

Las autoridades indicaron que la residencia está ubicada en el sector de Terranova. De acuerdo con la información establecida por los investigadores del caso, las víctimas mortales estaban en compañía de una mujer de 19 años, quien resultó herida.

Según una fuente al interior de la Policía, uno de los fallecidos pertenecía a la barra del América de Cali, por lo que se presume que el homicidio fue cometido por un ajuste de cuentas, aunque la investigación debe continuar para esclarecer este hecho.

Cabe destacar que las autoridades confirman que sólo un menor de edad murió en este hecho, pero fuentes consultadas por Q’hubo revelaron que la otra víctima falleció en un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

En las instalaciones de Medicina Legal en Cali se encontraban los familiares de las víctimas reclamando los cuerpos de sus seres queridos, quienes pedían justicia en este macabro hecho.

Ahora bien, si este asesinato está relacionado con el ajuste de cuentas porque una de las víctimas pertenecía a la barra del América de Cali, vale la pena recordar otro homicidio en el que murió otro hincha de esta barra en marzo pasado.

La víctima fue identificada como Jorge Humberto García Ríos, de 27 años, quien falleció en el hospital Primitivo Iglesias, tras ser apuñalado en medio de una pelea entre hinchas del equipo rojo y del Deportivo Cali, en hechos ocurridos en el oriente de Cali.

El coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que en el incidente resultaron heridas dos personas. Al parecer, el hincha que murió estaba en medio de un enfrentamiento cuando tropezó, cayó al suelo y fue atacado con armas blancas por, presumiblemente, hinchas del Deportivo Cali.


Compartir en