El día 5 de junio, en horas de la mañana en el municipio de Toro, se presentó el homicidio con arma de fuego de un uniformado adscrito a la Policía Valle.
Se trata del subintendente, Jhon James Reyes Guapacha de 35 años de edad, con un tiempo en la institución de 15 años y en la unidad de 7 años aproximadamente, laboraba actualmente en la Subestación de Policía Palomino zona rural del municipio de Toro en el Valle del Cauca.
Los hechos habrían ocurrido, en momentos cuando el uniformado se encontraba de descanso, cuando hombres armados atentaron de manera indiscriminada contra la integridad de Reyes Guapacha.
La Policía rechazó esta acción criminal, que enluta a la institución, y desde ya junto con la Fiscalía General de la Nación dispuso de un equipo investigativo que permita dar con los responsables de este atroz hecho en el que muere el subintendente.
La institución policial invitó a la comunidad a denunciar o a aportar cualquier información llamando a las líneas seguras: 314-3587212 y al 321-3947235.




