Asesinan a un hombre por robarle su bicicleta en un puente de Bogotá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alejandro Ladino, de 33 años y padre de dos hijos, murió tras ser atacado por tres delincuentes que intentaron robarle su bicicleta en la noche del jueves, sobre el puente peatonal de la avenida Boyacá con calle 80, en Bogotá.

El asalto ocurrió hacia las 10:40 p.m., cuando los agresores lo interceptaron y lo hirieron con arma blanca. De acuerdo con su prima, Ladino recibió dos puñaladas: una en el pecho y otra en la espalda. Las lesiones fueron tan graves que, aunque alcanzaron a trasladarlo a la Clínica Santa María del Lago, falleció al día siguiente al mediodía.

La familia denunció demoras en la llegada de la ambulancia y señaló que el puente donde ocurrió el crimen no tiene cámaras de seguridad. Según relataron, pasaron entre 10 y 15 minutos antes de que recibiera atención médica.

Los allegados también afirmaron que el cuerpo de Alejandro aún no ha sido entregado por Medicina Legal, ya que no contaban con un servicio funerario vigente. En medio del dolor, pidieron al Distrito y a la Policía Metropolitana fortalecer la vigilancia en la zona para evitar más hechos de violencia.

No es justo que una persona pierda la vida por una bicicleta o por un celular”, dijo una de sus familiares.


Compartir en