Asesinan a médico En la clínica Medellín, el urólogo Juan Guillermo Aristizábal a manos de un paciente psiquiátrico.
Juan Guillermo Aristizábal trabajaba en la clínica Medellín hace más de 20 años, uno de los tantos pacientes que atendió fue Jhon Ferney Cano González, paciente con problemas psiquiátricos, que luego de que se dieran unos resultados que no esperaba empezó a tener problemas con el urólogo llegando a agredirlo y amenazarlo en repetidas ocasiones, por lo que el doctor Aristizábal le solicito restricciones a la clínica para que Cano no pudiera acercarse a su consultorio. A pesar de que sus asistentes estaban al tanto de la situación justo en ese momento se encontraba una persona que desconocía la información por lo que el paciente pudo pasar sin problema.
Le puede interesar: https://extra.com.co/los-mejor-calificados/

Clínica Medellín, el lugar de los hechos.
LOS HECHOS
El día de los hechos Cano González se encontraba en la clínica por una cita de psiquiatría que tenía en otro piso del centro médico, por lo que al terminar esta se dirigió al consultorio del urólogo, y al estar en la entrada una persona que desconocía lo que había sucedido con el paciente este pudo pasar al consultorio tranquilamente dónde se encontró con el doctor Aristizábal al que atacó sin avisar, propinándole varios disparos que le terminarían causando la muerte. En medio del ataque también termino herida una de las asistentes del centro médico, la persona en cuestión es Daniela Díaz que sufrió un disparo en el tórax, en este momento se encuentra estable. Asesinan a médico dejando gran luto en su familia y amigos.
Revisa: https://extra.com.co/extremistas-musulmanes/
EL DESCENLACE
Una vez perpetuado el ataque el agresor trató de huir, no sin antes prenderle fuego al consultorio, pero gracias a la pronta reacción de las autoridades este fue acorralado, haciendo que este se escondiera en uno de los baños del centro médico, una vez la policía llegó al lugar trataron de que Cano González saliera para que fuera capturado, pero no lo lograron ya que escucharon una ráfaga de disparos, por lo que al entrar se encontraron el cadáver ya sin vida.

Pie de foto: Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín.
Mira:https://www.medellin.gov.co/

