Asesinan a dos hermanos en La Isla

La comunidad reportó el hallazgo de dos cadáveres asesinados a bala, en la zona rural de Puerto Caicedo, junto al río Putumayo.
El CTI realizó el levantamiento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con múltiples heridas de bala fueron hallados los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados con arma de fuego por desconocidos, en un sector de La Isla del río Putumayo, perteneciente al municipio de Puerto Caicedo.
Amarrados
Versiones de los testigos, aseguran que los individuos identificados como Heivar Stiben Pai de 20 años y Luis Miguel Pai de 23 años, estaban amarrados de las manos y presentaban varios impactos de bala en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. El hallazgo fue reportado a las autoridades a eso de las cinco de la tarde de ayer, por ciudadanos que transitaban por el sector.
De otra parte, algunas personas aseguran que, al parecer, por las huellas y rastros de sangre que se observan en algunas fotos de los cadáveres, que circulan a través de las redes sociales, los dos hombres, habrían sido llevado vivos hasta ese sitio, donde fueron ultimados a bala y dejados a propósito en el lugar de los hechos, para que fueran encontrados por los transeúntes o los residentes de las viviendas cercanas.
En la morgue
Los actos urgentes del levantamiento de los cadáveres fueron realizados por agentes del CTI de la Fiscalía, quienes, luego de recolectar las pruebas materiales del doble homicidio, procedieron a trasladar los cuerpos hasta la morgue del municipio de Puerto Asís. Posteriormente, funcionarios de Medicina Legal, realizaron las necropsias, con el objetivo de determinar las causas de la muerte y recolectar pruebas fehacientes con el objetivo de obtener información que permita capturar a los responsables de estos hechos.
Vinieron de Orito
De otra parte, algunas personas aseguraron que dos mujeres y tres niños, serían los familiares de los dos hermanos pertenecientes a la comunidad Awá asesinados, quienes viajaron desde el municipio de Orito, para realizar los trámites correspondientes para reclamar y trasladar los cuerpos de sus seres queridos, hasta su lugar de origen, donde les realizaran las honras fúnebres.
A pesar del incremento de la fuerza pública en todos los municipios del departamento y en espacial en Puerto Asís, donde se presenta el mayor número de casos, entre los que se destacan el hurto a residencias, asalto a mano armada y asesinatos selectivos, el índice de criminalidad sigue en aumento, lo que está generando temor y zozobra en la población.
Por la ola de crímenes que se están presentando desde hace más de un mes en todo el Bajo Putumayo, las autoridades guardan absoluto silencio.


Compartir en

Te Puede Interesar