Se logró establecer que las cuatro personas trabajaban como raspachines en el sector de la cordillera, en el norte del departamento de Nariño, donde hay cultivos de hoja de coca.En Medicina Legal del municipio de Policarpa, Nariño , permanecen los cuerpos sin vida de cuatro ciudadanos venezolanos que fueron asesinados en hechos confusos en el barrio Miraflores.
El secretario de Gobierno del departamento, Benildo Estupiñán, dijo, que se investigan los móviles que produjeron la muerte de estas cuatro personas, cuyas entidades, h se desconocen. Según se logró establecer que las cuatro personas trabajaban como raspachines en el sector de la cordillera, en el norte del departamento de Nariño , donde hay cultivos de hoja de coca.Según se conoció, el hecho se produjo pasadas las 8:00 de la noche cuando tres de las personas asesinadas, sus cuerpos fueron hallados en el barrio la Esperanza y uno más a menos a un kilómetro de distancia de este mismo.
Por lo anterior, las autoridades tratan de establecer si lo del asesinato de las cuatro personas se produjo en un mismo momento. Voceros de la comunidad dijeron que los cuatro cuerpos fueron hallados en el interior de una vivienda, la cual había sido arrendada meses atrás y que, según testigos, al parecer estas personas habían montado un negocio de venta de estupefacientes.
