Asesinan a bala a una persona dentro de un taxi

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Engativá: asesinan a bala a una persona dentro de un taxi

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un taxi en la localidad de Engativá, tras escucharse cinco disparos.

La tranquilidad de la madrugada en el barrio Granjas del Dorado, en la entrada a Engativá Pueblo, fue interrumpida por el eco de al menos cinco disparos que resonaron en la oscuridad.

Eran cerca de las 12:50 a. m. del sábado cuando algunos vecinos, sobresaltados por el estruendo, se asomaron a sus ventanas intentando descifrar lo que ocurría.

Disparos en la madrugada: encuentran cuerpo sin vida en un taxi en Engativá

Lo que encontraron fue inquietante: un taxi permanecía detenido a pocos pasos del Colegio Tomás Cipriano de Mosquera, inmóvil, como si el tiempo se hubiera congelado en ese punto de la transversal 113 con calle 66.

La escena no tardó en despertar alarma y la comunidad, inquieta con la escena y el ensordecedor sonido del arma de fuego, dio aviso inmediato a las autoridades.

En cuestión de minutos, uniformados llegaron al lugar y confirmaron lo que nadie quería escuchar: en el interior del ‘Amarillo’ yacía un hombre sin signos vitales, víctima de varias heridas de arma de fuego.

La violencia de los impactos, unida al hermetismo de la escena, dejó más preguntas que respuestas; ¿Quién era esa persona? ¿Por qué fue atacado de manera tan directa durante la madrugada?

Las autoridades, por ahora, mantienen reserva en la información, lo que alimenta aún más el misterio.

La víctima fue identificada como Ronald Alexis Bustos Gamboa. Las pesquisas iniciales ya están en marcha.

Tras los asesinos del taxista en EngativáI

Investigadores adelantan la recolección de grabaciones de cámaras de seguridad ubicadas en el sector, con la esperanza de identificar movimientos extraños o posibles sospechosos antes y después de los disparos.

También se han empezado a recopilar testimonios de vecinos que, aunque renuentes por temor, podrían aportar pistas clave para esclarecer el caso.

“El caso se encuentra en investigación. El occiso cuenta con varias anotaciones por hurto agravado y calificado, amenazas y violencia intrafamiliar”, le contó una fuente de Policía.

Mientras tanto, la incertidumbre se cierne sobre Granjas del Dorado. El taxi, que horas antes cumplía con su habitual labor de transporte, se convirtió en escenario de un crimen que espera por justicia.


Compartir en

Te Puede Interesar