La comunidad Chairense está sumamente consternada por los sucesos de violencia ocurridos el fin de semana, fueron asesinados 2 adolescente, en el casco urbano de la zona.
El trágico suceso ocurrió en el parque ubicado en el barrio Camilo Torres. El sábado en la noche sujetos portando armas de fuego, se dirigieron hasta el lugar antes mencionado, al llegar accionaron las pistolas contra tres jóvenes que se encontraban reunidos en el sitio
Como consecuencia de los disparos fueron asesinados 2 adolescentes, identificados como Sebastián Valbuena de 16 años y Ronald Alejandro Muñoz Vargas de 17 años.
El otro perjudicado fue Mateo Rodríguez, quien presenta heridas de gravedad. Actualmente se encuentra en un centro de atención, recibiendo los cuidados médicos para salvar su vida.
También te puede interesar: https://extra.com.co/homicidio-colectivo/
En el lugar de los hechos se presentó el Cuerpo Técnico de Investigación de la fiscalía y los funcionarios del SIJIN. Realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida. Dieron inicio a la investigación para esclarecer los móviles del brutal crimen y dar con el paradero de los responsables.
Cabe señalar que los familiares de los difuntos , hicieron un llamado a las autoridades para que den prioridad a este lamentable suceso. Esperan que no quede en el olvido la indagación y búsqueda de los culpables. Exigen que los actores de los homicidios rindan cuentas ante la ley.
La partida de estos adolescentes enluta a dos hogares chairenses, padres, abuelos, hermanos, tíos, primos y amigos, que desearían que estuvieran llenos de salud y gozando de la vida que tenían por delante, pues a penas empezaban a vivir. La desaparición física de los dos muchachos deja un profundo dolor en el corazón de sus seres queridos.
Quizás quieras leer: https://www.hsbnoticias.com/barcelona-6/

