Como Carlos Arturo Cortés Torres fue identificado el hombre hallado sin vida en el kilómetro 92 sector de La Rivera, en la vía que de Tuluá conduce hacia El Picacho.
El hombre de 48 años fue encontrado el pasado domingo 16 de abril por unos ciclistas que pasaban por la zona y dieron aviso a las autoridades quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver que presentaba varias heridas con arma de fuego.
El cuerpo que llevaba puesto unas pantalonetas de color azul y una camisilla tipo esqueleto no pudo ser identificado pues Cortés Torres no portaba documentación, por lo que Medicina Legal fue quien estableció plenamente la identidad de este ciudadano. El cuerpo de esta persona permanece en las instalaciones de Medicina Legal en Tuluá a la espera de sus familiares.
Las autoridades aún no han determinado a los autores y móviles de la muerte del señor Cortés Torres. Del caso por ahora poco se sabe del culpable de haber cegado esta noble vida, por lo que sus conocidos piden a gritos una pronta justicia y claramente esto se daría con una captura, la cual no hay hasta el momento.
