Asesinado trabajador de la Sijin

Andrés Mauricio Chávez Rodríguez, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, ubicado al norte del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen de una persona de 43 años de edad, quien se desempeñaba como mensajero.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó aproximadamente a las nueve de la noche en una vía pública del barrio Leopoldo. Uno de los funcionarios señaló que la víctima fue identificada como Carlos Alberto Mendoza Achinte. Según versiones de la comunidad, el occiso se encontraba en la calle 7ª con carrera 3ª  y 4ª  esquina, cuando de manera sorpresiva arribaron dos hombres en motocicleta y sin mediar ningún tipo de palabras desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.

Diligencias

Ante la gravedad de las heridas, Carlos Alberto Mendoza perdió la vida en el lugar de los hechos. Hasta el sitio se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el propósito de realizar la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos de ley, los peritos evidenciaron dos tiros en la cabeza con afectación en la región occipital y parietal. Además de un disparo en la región del pecho.

Necropsia

El cuerpo fue embalado e ingresado a las instalaciones de la morgue local donde expertos en Ciencias Forenses le realizaron la debida necropsia para poder establecer las verdaderas causas de su deceso. Los motivos por los cuales fue ultimado son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Quien era

Uno de los amigos de la víctima indicó que ‘Caliche’ trabajaba en la Sijin de Miranda. “Él no era investigador o policía; desempeñaba funciones como mensajero, era quien repartía las citaciones de la Fiscalía. Se caracterizó por ser una persona amable, cordial. No sabemos porque acabaron con su vida. Esperamos que se haga justicia, que los sicarios sean capturados lo más pronto posible y de esta manera les caiga todo el peso de la ley”, enfatizó.


Compartir en