Asesinado a tirs en una tienda de Buga

Raúl Escobar Valdés, fue atacado a bala mientras estaba de compras.
Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las balas, la sangre y la intolerancia, se convierten en un problema inmenso para sociedad vallecaucana, más exactamente para los bugueños, quienes en un sector de su municipalidad fueron testigos de un nuevo acto sicarial, donde un hombre sería sorprendido por su asesino, quien no lo pensaría dos veces para desenfundar su arma a quema ropa y acabar con su existencia en cuestión de segundos.

Como Raúl Escobar Valdés, de 58 años de edad, fue identificado el hombre que fue vilmente sicariado en el municipio de Guadalajara de Buga. Según la Policía Valle, el hecho se registró hacia las 8:20 de la noche al interior de la tienda ‘Lolita’, ubicada en la calle 14 entre carreras 6 y 7 del barrio Santa Bárbara. Dicho sitio fue epicentro de un hecho sangriento que terminaría con la vida de este ciudadano.

La víctima, quien en ese momento se encontraba haciendo una compra en ese establecimiento comercial fue sorprendida por un sujeto quien sin mediar palabra le propinó varios disparos en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte. Este suceso alertó a la comunidad de la zona, quienes llegaron al lugar del hecho y lastimosamente se encontraron con este hombre desangrado y si signos vitales.

Entre tanto, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía procedieron con las diligencias de reconocimiento del cadáver a la vez que iniciaron la respectiva investigación para determinar los móviles y responsables de este nuevo hecho de sangre que se registra en la Ciudad Señora. Hasta el momento no se ha logrado la captura del responsable de haber disparado el arma contra la humanidad del señor Escobar Valdés, pero se espera que con la recolección de pistas y entrevistas judiciales, este hecho no quede en la impunidad.

La muerte de este ciudadano ha dado de que hablar, pues sus allegados comentan que no tenía ningún problema con nadie, al menos eso es lo que ellos sabían, por eso debe entrar el trabajo policial e investigativo para que las respuestas lleguen y se pueda hacer justicia por el fatal fallecimiento de este habitante de Buga.


Compartir en

Te Puede Interesar