En la mañana de este sábado una riña callejera le cegó la vida a un hombre al que conocían como alias ‘Ratón’ en el barrio Buenos Aires de Bucaramanga.
La víctima fue indetificada como Hackson Enrique Echeverri Bustos, quien era un habitante de calle conocido en el barrio como ‘Ratón’, que deambulaba sobre la carrera 63 con calle 15, cuando se encuentra de frente contra otro individuo con el que ya tenía problemas del pasado y con el que se enfrasca en una fuerte discusión que termina con un duelo a cuchillo.
El victimario le propinó una puñalada directo en el pecho dejándolo agonizante en las calles del barrio. El atacante huyó del lugar.
Te puede interesar: Aldemar Reyes campeón del Clásico RCN 2022
Echeverri fue trasladado de manera casi inmediata a el Hospital Universitario de Santander (HUS) para intentar salvarle la vida, sin embargo el hombre llegó muerto a las instalaciones del centro médico.
El asesino fue identificado como Fabián Mauricio Silva Argumedo, quien horas después del ataque, se entregó a las autoridades para responder por el delito. La policía dispondrá al hombre ante un juez para que defina su situación legal respecto a este macabro crimen.
Sigue leyendo: Mujer murió en un incendio en su propia casa en Barranquilla




