La ‘ola’ de inseguridad sigue desbordad en el municipio de Santander de Quilichao. En las últimas horas, una persona que laboraba en un reconocido almacén de repuestos para todo tipo de vehículos fue asesinado con arma de fuego.
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana entre los sectores de la carrera 13 con calle 9 del barrio Panamericano. Uno de los funcionarios confirmó que en ese sitio fue ultimado el joven Luis Fabián Montenegro Rivera de 28 años de edad quien trabajaba en dicho local.
En las primeras investigaciones sobre lo acontecido, se pudo conocer que hasta el almacén llegó un hombre armado y sin mediar ningún tipo de palabras le propinó cuatro tiros en la cabeza, los cuales acabaron con su vida de manera inmediata.
Hasta el sitio de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y cadáver. Al llegar a la escena encontraron el cuerpo boca abajo, el piso ensangrentado y una mujer que con su llanto consolaba el cuerpo.




