Asesinado por su hijo…Los hechos de violencia e intolerancia siguen en aumento en todo el territorio caucano. En las últimas horas se confirmó una trágica noticia, donde un menor de aproximadamente 15 años asesinó a su señor padre.
Lea aquí: Inseguridad y violencia en El Bordo-Patía
Según el informe de las autoridades judiciales, el hecho sucedió en la vereda Quinamayó, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca cuando la víctima mortal al parecer en estado de alicoramiento, llegó a discutir con su compañera sentimental, y en medio de esta confrontación, empezó agredirla físicamente. El caso del asesinado por su hijo es investigado.
Ante esta situación de violencia intrafamiliar, el menor no dudó en defender a su querida madre e hirió a su papá con un arma cortopunzante. Gravemente herido, el hombre fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander en una motocicleta donde al ingresaron argumentaron que se había tratado de un accidente de tránsito.
Uno de los investigadores señaló… “las personas que auxiliaron al ciudadano herido, indicaron que estaba lesionado ya que había sufrido un percance vial, pero los médicos al examinarlo confirmaron que el sujeto presentaba ocho heridas ocasionadas con arma blanca al parecer tipo cuchillo. Ante el informe de los galenos, se procedió a indagar para poder determinar lo acontecido”, enfatizó el perito.
El servidor agregó que siguiendo las investigaciones se confirmó que se había tratado de parricidio “es un delito que consiste en el homicidio de algún familiar, ya sea padre, madre, hijo o incluso un conyugue. La víctima fue identificada como Jhon Eduar el cual fue ingresado a la morgue donde realizaron la debida necropsia para determinar las causas de su deceso y establecer su plena identidad. Ahora, el hijo es buscado por funcionarios del sistema penal para niños, niñas y adolescentes de la Fiscalía General de la Nación.


