Otro caso de inseguridad se conoció en zona rural del municipio de La Argentina, Huila, exactamente en la vereda Las Toldas ubicada a 20 minutos del casco urbano.
El delito
El hecho se registró el pasado lunes en horas de la madrugada cuando un hombre identificado como Luis Enrique Campo Erazo, falleció a manos de delincuentes que le segaron la vida por hurtarle la camioneta en la que se desplazaba.
Al parecer, mientras conducía en medio de la carretera destapada fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta y que lo habrían hecho descender del vehículo por medio de intimidaciones con arma de fuego, para luego amarrarlo y posteriormente dispararle a la altura de la cabeza ocasionándole la muerte instantánea y así, lograr extraer su medio de transporte.
Te puede interesar: ATACADO POR LA ESPALDA EN GARZÓN
Las afectaciones
Los criminales huyeron con el jugoso botín en dirección hacia el casco urbano para luego desparecer por completo, dejando el cuerpo sin vida abandonado a la orilla de la carretera.
Algunas horas después, algunos recolectores de café que pasaban por el lugar se percataron de este infortunado hecho y rápidamente se comunicaron con las autoridades locales quienes en cuestión de horas acudieron junto con el personal del CTI y de medicina legal para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, de quien no se tenía ninguna identificación, pues al parecer también habrían sido hurtados con el propósito de evitar su reconocimiento.
La búsqueda
Gracias al material probatorio recolectado en la escena del crimen, sumado a las versiones de testigos, los investigadores podrán realizar las pesquisas pertinentes para poder dar con los responsables de este atroz crimen y así, poder llevarlos ante un juez de la república que definiría su situación jurídica. Por ahora, la comunidad se encuentra bastante consternada por la brutalidad de este suceso y exige justicia.
Continua leyendo: El año electoral
Pie de foto: Luis Enrique Campo Erazo, occiso.




