Un nuevo hecho de violencia empaña al suroccidente de la capital del país. Un hombre perdió la vida, luego de enfrentarse a dos fleteros que pretendían robarle un dinero a una mujer que salía de un supermercado.
El hecho de sangre se presentó, alrededor de las 8 de la noche del pasado lunes, en el barrio Pastranita, en la localidad de Kennedy. En este lugar, dos delincuentes pretendían hurtarle un dinero a una mujer y un guarda de seguridad, reaccionó y los enfrentó a tiros, sin embargo, recibió varios disparos que le colocaron fin a su vida.
Las autoridades no revelaron la identidad del occiso. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba David Salazar y tenía 45 años de edad aproximadamente. La víctima, quien era un guarda de seguridad, recibió varios impactos de bala en su cabeza y falleció cuando era trasladado a un centro médico cercano.
Te puede interesar: Fatal accidente vial de ciclista en el centro de Bogotá
En el reporte entregado por las autoridades, no se logra establecer el móvil del ataque. Sin embargo, se maneja la hipótesis de que fue en medio de una balacera contra unos presuntos ladrones. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables del homicidio.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. Las autoridades hablarán con testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector, prueba clave para identificar al responsable del homicidio y dar con su ubicación. Además, analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen, tales como la ropa del occiso.




