Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, ubicado al norte del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer cuales fueron las causas y motivos por las cuales, un joven de 20 años de edad, fue ultimado de varios disparos.
Lugar
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en la vereda Las Brisas, distante a 20 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios indicó que en ese sitio fue baleado Jean Frayer Trejos Velazco. Las primeras indagaciones señalan que hasta la zona llegaron varios hombres encapuchados, localizaron a la víctima y sin mediar ningún tipo de palabras procedieron a ejecutarlo.
Acompañado
Uno de los funcionarios señaló que el occiso se encontraba en compañía de una mujer, la cual alcanzó a huir de las balas asesinas. “Al momento de ser sicariado, Jean Frayer estaba conversando con una dama, quien por fortuna, en medio del desespero logró escapar de los bandidos. Se conoció que los delincuentes se movilizaban en varias motos y huyeron con rumbo desconocido”.
Informó
El perito agregó que la testigo, de manera inmediata llegó hasta la casa de los allegados de la víctima e informó de lo acontecido. Posteriormente, los familiares dieron a conocer el caso ante las autoridades, las cuales se apersonaron de la difícil situación. “El ataque sicarial se presentó exactamente en el sitio conocido como el lago Delfinox, ubicado en un predio de un reconocido ingenio de azúcar”.
Diligencias
Hasta ese lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin, con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales, se evidenciaron varias heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. “Tenía disparos en la región de la cabeza con afectaciones en la zona parietal y occipital. Al igual dos tiros en el pecho y otro más en el parte abdominal”, enfatizó el perito. El cuerpo de Jean Frayer fue reclamado por sus familiares para poder llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás dolientes. Ahora esperan que el caso sea esclarecido para que los responsables del crimen sean judicializados y de esta forma les caiga todo el peso de la ley.




