Asesinado ‘Piolín’ de cinco tiros en Popayán

El homicidio de Iván Cifuentes desató disturbios y la quema de las pertenecías del señalado.
Iván Felipe Cifuentes Villanueva, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Momentos de tensión se vivieron el Valle del Ortigal, occidente de Popayán por los hechos violentos registrados en las últimas horas, tras el asesinato de Iván Felipe Cifuentes Villanueva, conocido como Piolín, quien fue atacado con arma de fuego, así como la quema de las pertenencias del señalado responsable.

Según lo establecido por las autoridades: “tras ser atacado, de manera inmediata fue alertada la Policía, quienes lo trasladaron hasta el hospital Susana López de Valencia, pero a pesar de la atención médica recibida, no sobrevivió debido a la gravedad de las lesiones. El ciudadano fue impactado en cinco ocasiones, en diferentes partes de su cuerpo”.

Tras la ubicación del presunto responsable del homicidio, allegados a la víctima fueron hasta el apartamento de residencia del señalado, ubicado en el Valle del Ortigal, en la calle 3 con carrera 52E, situación que generó alteración del orden público en el lugar, hasta el punto de tener que hacer presencia la Policía para recuperar el control de la zona, así como salvaguardar la vida del señalado, quien tuvo que ser escoltado hasta una de las tanquetas de los uniformados”.

Te puede interesar: David fue sorprendido portando marihuana en Popayán

Algunas personas manifestaron que se escucharon disparos y que fue necesaria la utilización de gases para tratar de controlar la situación, así mismo, se requirió la presencia del cuerpo de bomberos, teniendo en cuenta que el apartamento del señalado, conocido como alias ‘Brayan’, fue saqueada y sus pertenecías quemadas. Es importante recordar que hacer unos días, en el mismo sector, fue asesinado Juan Felipe Lluncor Ordóñez de 17 años de edad, quien sería amigo de Iván Felipe.

La comunidad ha requerido mayor presencia de las autoridades, consideran que el sector cada día es más peligroso y no cuentan con el acompañamiento de la Policía: “necesitamos que se implemente una medida de seguridad eficaz, cada día se presentan más hechos violentos, desde hurtos hasta homicidios, necesitamos recuperar la seguridad y eso se logra con mayor presencia policial”. Del mismo modo, las autoridades invitaron a la ciudadanía que tenga detalles de lo ocurrido a ponerse en contacto con la Policía a través de la línea de emergencia 123, donde garantizan absoluta reserva.


Compartir en

Te Puede Interesar