Asesinado peligroso criminal oriundo de Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas murió el peligroso criminal Lito Albrín Quiñonez Ocoró quien se presume fue asesinado a bala por sicarios en moto quienes le dispararon en múltiples ocasiones cuando el occiso se hallaba en la carrera 91 con calle 109ª en el barrio Las Flores en Barranquilla. Este sujeto quien sería el exjefe de la estructura criminal ‘Los Paisas’ nació en el municipio de Tumaco departamento de Nariño donde aparentemente vivió los primeros años de su vida.

Al parecer el sindicado criminal transitaba con normalidad sobre la carrera 91 con calle 109A, cerca del lugar de su residencia cuando fue sorprendido por hombres en moto que le propinaron múltiples impactos de bala sin mediar palabra alguna para posteriormente emprender su huida con rumbo desconocido. Algunas personas que se hallaban en el lugar solicitaron la presencia inmediata de las autoridades quienes hicieron presencia y confirmaron que el tumaqueño ya no tenía signos vitales producto de las heridas de bala.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones de este caso ya que no se descarta que el actuar delictivo del sindicado en años anteriores le haya pasado cuenta y que estos hechos estén relacionados con alguna rencilla del pasado de Lito Quiñonez.

Este hombre, tumaqueño, fue condenado en el año 2012 por la sala penal del Tribunal Superior de Barranquilla a 12 años y ocho meses de prisión, una sentencia que confirmó la emitida en primera instancia por el Juzgado Único Penal del Circuito Especializado esto teniendo en cuenta que además habría sido identificado como uno de los líderes principales de la subestructura local de ‘Los Paisas’ que delinquía en la misma zona donde finalmente perdió la vida, coordinando actividades delictivas como extorsiones, homicidios y tráfico de drogas.

Según la información de la Policía Nacional el deceso de este hombre se suma a una serie de homicidios selectivos vinculados a estructuras criminales en la región, lo que ha generado preocupación entre las autoridades y la comunidad que se encuentran expuestas a estos hechos violentos y quienes pueden ser alcanzados por las balas.

De la misma forma la institución policial informó que se están llevando múltiples investigaciones sobre si el asesinato es una vendetta dentro del mundo del crimen organizado o si está relacionado con las actividades ilícitas que el tumaqueño lideró durante años en el Caribe colombiano.


Compartir en