Todo un misterio encierra la extraña desaparición de un suboficial del Ejército en Neiva. Pues según versiones recaudadas, el hombre salió como de costumbre de la Novena Brigada de la capital del Huila para ejercitarse, trotando por los alrededores de la guarnición.
Sin pistas
Desafortunadamente nunca volvió y al cierre de esta edición, tampoco se habría reportado en la institución, por lo que encendió las alarmas en sus superiores, quienes ordenaron su búsqueda, para conocer acerca de su paradero.
Consternación
Se desconocen las circunstancias en las que terminó desaparecido, sus familiares no saben si se encuentra muerto, fue asesinado o secuestrado. Este dilema tiene en profundo dolor y tristeza a sus seres queridos, que oran por su pronto regreso.
Salió como de costumbre
Oficialmente se conoció que Sargento Segundo Javier Ricardo Ayala, salió en la mañana de antier martes, como quedó registrado en las cámaras de seguridad del distrito militar al cual está adscrito. Fuentes oficiales, aseguraron que salió como era tradicional todas las mañanas con una pantaloneta y camisa para trotar.
No tenía nada
Las primeras labores de búsqueda, arrojaron que el hoy desaparecido salió sin documentos, ni objetos personales, pues su celular y sus carnets de identificación los dejó en la habitación donde duerme.
La Fiscalía General de la Nación ya emitió una circular que lo reporta como desaparecido, con el fin de que la comunidad aporte información, que pueda conducir a conocer lo que le ocurrió y dar con su ubicación. Es de resaltar que la víctima tiene 33 años, es delgado y mide 177 de estatura.




