Las autoridades policiales del municipio de Guachené, norte del Cauca, investigan las causas por las cuales, una persona fue asesinada de varios golpes en la cabeza. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde al interior de una finca ubicada en la vereda El Mingo, distante a 30 minutos del casco urbano.
En las indagaciones efectuadas por personal de investigación criminal se pudo conocer que se trataba del señor Jhon Sebastián Ordoñez Zamora. En la inspección técnica de cadáver, los peritos observaron varias heridas abiertas en la cabeza ocasionadas con un objeto contundente. “La víctima había sido brutalmente golpeada, se presume que con piedras y palos. Hasta el momento se desconocen los motivos del mortal ataque”, señaló uno de los servidores.
El cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue, donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia. El hecho de sangre fue rechazado por campesinos de la región e indicaron que en esos lugares delinquen las disidencias de las Farc columna ‘Dagoberto Ramos’ señalada de cometer este tipo de asesinatos.




