Continúan investigaciones por hechos de sangre presentados en los diferentes municipios del Valle del Cauca, un sector del país donde las muertes violentas aparecen de forma seguida y desenfrenada, pues eso son los datos de preocupación que se dan a conocer entre la comunidad y autoridad del departamento antes en mención. El caso que se contará a continuación, extiende el listado de sicariatos en el municipio norte vallecaucano de Caicedonia.
Jaider Stiven Sarasty Cuesta, en la tarde del pasado jueves 4 de mayo, fue hallado sin vida en vía rural de la vereda Samaria de Caicedonia. La víctima, de 34 años de edad, presentaba varias heridas de arma de fuego y su cuerpo fue encontrado en medio de la vía. Las autoridades descartan el hurto como el móvil del crimen, pues el vehículo en el que se movilizaba Jaider, con matrícula de Medellín, estaba en el lugar del homicidio.
“En la Vereda Samaria, predios de la finca «La suicita», personal Sijin realizó inspección técnica a cadáver de Jaider Stiven Sarasty Cuesta, de 34 años, anotaciones como indiciado por el delito de tráfico de estupefacientes del año 2013, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego”. Indicaron las autoridades judiciales que atendieron este caso violento.



