Un hecho violento se presentó en el barrio Fátima del municipio de La Victoria, norte del Valle, donde un hombre perdió la vida. Según la información que se tiene, Héctor Antonio Yusti, se encontraba en un taller de almacén de repuestos para motocicletas, siendo abordado por sicarios que luego de disparar en repetidas ocasiones contra su humanidad, huyeron con rumbo desconocido.
Héctor Antonio de 34 años de edad, faIIeció en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron las autoridades competentes para realizar las respectivas labores de ley y comenzar las investigaciones en este caso, con el fin de determinar la identidad de los agresores y móviles del crimen.
Vale mencionar que desde el año pasado los hechos violentos vienen siendo un caso de mucho reiterar, pues los hurtos, riñas, y actos intolerantes, han sido causantes de este tipo de sucesos de sangre que tienen en alerta a las entidades judiciales en el norte y centro del Valle en general, por lo que las estrategias deberán tener una reforma que pueda demostrar con resultados contundente un pronto cambio para esta aterrorizada comunidad.



