Asesinado en un hecho de intolerancia en el Cauca

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte violenta de David Lerma, asesinado en Villa Rica.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación hay en el municipio de Villa Rica, norte del Cauca, por el asesinato de David Lerma, al parecer, en un hecho de intolerancia, el cual ya es investigado por las autoridades judiciales de esta localidad.

Según las autoridades competentes: “en hechos que son temas de investigación, desconocidos le cegaron la vida a David Lerma, al parecer, todo se trató de un hecho de intolerancia, algunos testigos aseguraron que el hoy occiso, tuvo una discusión con los responsables, quienes minutos después de le ocasionaron la muerte. Hasta el lugar de los hechos llegaron los peritos, quienes llevaron a cabo la inspección técnica del sitio y del cadáver”.

Así mismo, dieron a conocer que ya fueron designados investigadores, quienes iniciaran las indagaciones pertinentes para esclarecer el asesinato: “las autoridades asumieron la investigación de un caso más de la intolerancia que en los últimos tiempos se ha apoderado de esta región”. Esta casa editorial conoció que el cuerpo de la víctima será velado en su residencia ubicada en el barrio El Terronal sobre la carrera 12 con calle 3 de este municipio norte caucano.

Te puede interesar: https://extra.com.co/dos-muertos-en-voraz-incendio-en-guapi-cauca/

Varios han sido los mensajes enviados por conocidos y allegados, quienes aseguran que este no solo es un hecho que enluta a una familia, sino que afecta más la convivencia en este municipio, uno de los más afectados por la inseguridad y los hechos violentos. La comunidad sostuvo: “que tristeza que personas, como este gran amigo, tengan que caer bajo el poder de manos tan perversas. Que Dios te acoja con regocijo en su reino David y que ahí descanses en paz”. Así mismo establecieron: “descansa en paz amigo, que tristeza tu partida en esas condiciones, no hay derecho, que Dios tenga misericordia de nuestro municipio”.

Por otro lado, los allegados de David aseguraron que siempre lo recordaran como un gran ser humano, una persona muy servicial, que siempre ayudaba a quien más lo necesitaba, de igual manera enviaron mensajes de condolencia a la familia: “nos unimos en oración por su eterno descanso y fortaleza a sus seres queridos”.


Compartir en