Asesinado en un ataque a tiros en Cartago, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía entregó la identidad del hombre que perdió la vida en un ataque sicarial ocurrido en la mañana del pasado 25 de junio en Cartago. La víctima respondía al nombre de Jorge Eliécer Ramírez, quien se vio sorprendido por un hombre que sin mediar palabra lo miró a la cara para luego perpetrar múltiples disparos contra su humanidad, siendo este un suceso que aumenta la preocupación en los moradores de la ‘Villa de Robledo’.

Persona

Primeras versiones indican que este hombre en vida era alguien muy querido por quienes lo rodeaban, esos mismos que hoy mientras pasan días de lamento y luto, esperan que las entidades judiciales investiguen a fondo, encuentren a los responsables y llegar hasta el final de este caso sin impunidad alguna. “Hasta cuando tanta maldad”; “la violencia sigue desatada y los buenos son los que pagan”, fueron algunos de los comentarios expuestos en la municipalidad sobre esta nueva tragedia llamada intolerancia.

Llamado

Hoy, mientras la comunidad llora su pérdida, pide justicia y respuestas. Que las autoridades trabajen en lo sucedido, que se haga un pronto esclarecimiento en nombre de Jorge Eliecer, y las tantas víctimas de los violentos en el Valle y que su memoria sirva como un recordatorio constante a las entidades de control y vigilancia que no se deben descuidar un solo momento con sus labores de patrullaje y requisa, pues de tal forma se podrían evitar tantas tragedias en suelo departamental.


Compartir en