Asesinado en su vehículo

Johnatan Adolfo Carabalí Velásquez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho violento se registró el fin de semana cuando Johnatan Adolfo Carabalí Velásquez se movilizaba en su vehículo particular por una de las calles del barrio Portal de Jordan. Testigos relatan que el carro se encontraba detenido cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones. El impacto de las balas fue letal.

Ayuda

Aunque algunas personas que se encontraban cerca intentaron auxiliarlo, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, antes de que pudiera recibir atención médica. Este nuevo caso de homicidio ha generado gran consternación en la comunidad. Vecinos, amigos y familiares lamentan profundamente su partida. En redes sociales se han multiplicado los mensajes que lo recuerdan como una persona tranquila, solidaria y con una actitud positiva ante la vida.

Violencia

El crimen se suma a una preocupante ola de violencia que azota al municipio de Jamundí, al sur del Valle del Cauca. En lo corrido del año, la situación de seguridad se ha deteriorado, con varios casos de sicariato y enfrentamientos entre grupos armados ilegales. Las autoridades locales iniciaron una investigación para dar con el paradero del responsable del homicidio. De momento, no se tienen capturas por este hecho y no se ha revelado un posible móvil del crimen. La Alcaldía de Jamundí, por su parte, ha reiterado el llamado a fortalecer la presencia de la Fuerza Pública en zonas críticas del municipio.

Delitos

Con este hecho, ya son varios los casos recientes que se registran en Jamundí, una población que ha sido golpeada por el accionar de bandas delictivas y disputas territoriales. El temor entre los habitantes crece, mientras las familias piden respuestas y acciones contundentes para frenar la violencia. La comunidad exige justicia para Johnatan Adolfo Carabalí y que su muerte no quede en la impunidad.

Ante el aumento de hechos violentos en Jamundí, líderes comunitarios han hecho un llamado urgente al Gobierno nacional y departamental para que se implementen estrategias efectivas de prevención del delito. Mientras tanto, la familia de Johnatan Carabalí enfrenta el dolor de una pérdida inesperada. El impacto emocional de estos hechos deja heridas profundas que van más allá de la cifra de homicidios: son comunidades enteras las que quedan marcadas por la violencia.


Compartir en