Asesinado en su bicicleta

Víctor Manuel Quintero Marín, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre sacude las calles de Cali. Esta vez, la víctima fue un joven de tan solo 19 años, asesinado a plena luz del día mientras se movilizaba en bicicleta por el barrio El Obrero. La violencia no da tregua y, de nuevo, una familia queda destrozada por el crimen sin sentido que le arrebató la vida a Víctor Manuel Quintero Marín.

Motos

Víctor, nacido en Palmira en el año 2006, iba en su cicla cuando, según testigos, dos motocicletas comenzaron a seguirlo. El joven pedaleaba sin saber que era su última carrera. Al pasar un vehículo, las motos aprovecharon para cerrarle el paso. Sin mediar palabra, uno de los ocupantes desenfundó un arma y disparó cuatro veces. Una de las balas impactó directamente en su cabeza.

Muerte

El joven murió en el lugar. Vecinos que presenciaron la brutal escena corrieron a ayudarlo, pero nada pudieron hacer. La bala fue letal. Los asesinos huyeron a toda velocidad, dejando tras de sí el cuerpo sin vida de Víctor y el dolor de una comunidad que se pregunta hasta cuándo continuará esta ola de muerte.

Investigación

Víctor tenía ilusiones, proyectos, ganas de salir adelante. Pero en Cali, muchas veces eso no basta para sobrevivir. La Policía Metropolitana investiga los móviles del crimen y trabaja para identificar a los agresores. Mientras tanto, la violencia continúa creciendo en la capital del Valle, donde cada día son más las víctimas jóvenes de asesinatos aún sin resolver.


Compartir en