ASESINADO EN RIÑA CALLEJERA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una tragedia sacude al municipio de Cajamarca, en el occidente del Tolima. Un joven identificado como Brayan Ausique, de tan solo 18 años, fue asesinado en la noche del lunes 21 de abril en circunstancias que aún son objeto de investigación por parte de las autoridades.

Hechos

Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 p. m., en inmediaciones del barrio La Unión, donde, según versiones preliminares, se habría presentado una riña en la que Brayan resultó gravemente herido con un arma blanca tipo cuchillo. Pese a que algunos testigos intentaron auxiliarlo, el joven falleció poco después producto de las múltiples puñaladas recibidas.

Luto

Tras difundirse la noticia del crimen, la comunidad expresó consternación por lo ocurrido. A través de redes sociales, amigos, allegados y colectivos locales han manifestado su dolor por su muerte. Entre ellos, los grupos Racing Roker y Pikes Cajamarca, quienes emitieron un comunicado unificado dirigido especialmente a sus seres queridos.

 “A la familia del parcerito, reciban nuestras más sinceras condolencias por la irreparable pérdida que hoy enluta sus corazones. No existen palabras que puedan calmar el dolor que deja la partida de un ser tan querido, pero queremos que sepan que compartimos profundamente su tristeza. Nos unimos a ustedes en este momento de duelo, con el alma conmovida y el corazón acongojado. El vacío que deja su ausencia es inmenso, pero también lo es el amor, los recuerdos y el ejemplo que deja entre quienes tuvimos el privilegio de conocerle”, reza la publicación. 

Investigación

Este nuevo hecho de sangre vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de reforzar los programas de prevención del delito, especialmente entre la juventud. En barrios como La Unión, donde hay sectores con vulnerabilidades sociales, la comunidad viene pidiendo desde hace tiempo mayores estrategias de seguridad y atención institucional.

Por ahora, se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades locales y departamentales frente al caso. Mientras tanto, una familia llora la partida de un joven cuya vida fue arrebatada de manera violenta e injusta.


Compartir en