Asesinado en presencia de su padre

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de La Vega, ubicado al Sur del Cauca rechazaron la muerte violenta de Keiver Cerón Guzmán. Cabe indicar que ante este confuso hecho, las autoridades judiciales no se han pronunciado por lo que el deceso del adolescente aún es un misterio.

Lo ocurrido

Personas de la zona señalaron que Keiver se encontraba reunido en compañía de unos amigos, cuando de manera violenta fue atacado por hombres fuertemente armados. Uno de los campesinos indicó que el ataque se presentó en el corregimiento de Altamira. “Era una persona que apenas estaba disfrutando de la vida; no entendemos como este tipo de cosas suelen suceder sin que los encargados de garantizar los derechos de los niños hagan algo. Pedimos a la justicia que el caso sea esclarecido lo más pronto posible para que los responsables sean capturados y de esta manera les caiga todo el peso de la ley”, indicaron algunos ciudadanos.

Pronunciamiento

Entre tanto, el alcalde Oscar Molano solo se refirió a través de las redes sociales de Facebook. “Expresamos nuestras condolencias a la familia Cerón Guzmán por la triste muerte de su hijo Keiver Cerón Guzmán, y rechazamos de manera rotunda todo hecho de violencia en el que se vea envuelta nuestra infancia y juventud, y que tienen como resultado la pérdida de la vida, que es sagrada. Elevamos nuestras oraciones a Dios para que reciba con amor el alma de su hijo Keiner, y le imploramos por toda su familia en la tierra que hoy sufre su partida. Les enviamos mucha sabiduría y fortaleza en estos momentos de dolor”, enfatizó el mandatario.


Compartir en

Te Puede Interesar