Una persona quien residía en la vereda Llanito, perteneciente al municipio de Miranda, norte del Cauca, fue asesinado, al parecer en medio de un atraco. Según el informe de los entes judiciales, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche entre los sectores de la calle 6 con carrera 10 esquina de Florida.
Le puede interesar: Riña dejó una persona fallecida
Uno de los funcionarios confirmó que en ese lugar fue asesinado con arma de fuego el señor Milton Arlenson Lenis Molano quien se ganaba la vida de manera honrado trabajando como ‘mototaxista’. En las primeras versiones entregadas se pudo conocer que el ciudadano fue abordado por un grupo de delincuentes, quienes, por intentar despojarlo de su medio de transporte, le propinaron varios disparos, los cuales acabaron con su vida.
Unidades adscritas a la Sijin de la Policía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del sitio y cadáver. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue, donde expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso. En los procedimientos legales, evidenciaron lesiones a la altura de la espalda, en la zona del pecho con afectación en la región pulmonar. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Las autoridades intensificarán las investigaciones para desarticular las estructuras delictivas que hacen presencia en estas zonas, las cuales vienen cometiendo una serie de delitos en todas sus modalidades. «Se debe trabajar mucho en temas de seguridad, las bandas delincuenciales cada día crecen, no hay acciones para garantizar la tranquilidad , la vida de las personas, que se ganan la vida de manera honrada», indicaron algunas personas de la zona.
Cabe indicar que la inseguridad en varios municipios caucanos ha dejado ciento de personas asesinadas, sin que hasta el momento los casos hayan sido esclarecidos en su totalidad.




