Nivaldo Becerra quien era dueño de un bar y generaba varios empleos, fue ultimado con arma de fuego por hombres desconocidos. El crimen fue repudiado por la comunidad que pide justicia.
Un nuevo hecho de sangre sacudió a los pobladores del corregimiento de Mondomo, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en las afueras de un establecimiento público.
Lo ocurrido
Testigos indicaron a las autoridades judiciales, que hasta esa zona llegaron hombres armados, ubicaron a su víctima y en presencia de algunas personas que estaban descansando en las canchas sintéticas procedieron a ultimarlo. “Fueron momentos de pánico, de terror los que se vivieron. Los sujetos sin temor a nada lo mataron. Luego de cometer el crimen escaparon como si nada hubiese pasado”.
Inspección
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin, con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver y sitio. En los procedimientos legales, los peritos confirmaron que se trataba del empresario Nivaldo Becerra, quien era dueño de un bar y generaba varios empleos.



