Luego de ser alertados por la comunidad, peritos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver de Juan Camilo Beltrán Morales, quien presentaba varios impactos con arma de fuego. El homicidio de Juan Camilo, de 20 años de edad, oriundo de Tuluá, pero residente en Trujillo y padre de una pequeña, ocurrió en la noche del miércoles en la vía que de Riofrío conduce a Trujillo.
Las autoridades judiciales indicaron que el cuerpo de Juan Camilo presentaba 4 disparos en diferentes partes del cuerpo y que además de la recolección de pruebas, avanzan en la recopilación de testimonios para tratar de individualizar a los responsables de este nuevo acto de violencia que mancha aún más, a este sector regional que muy golpeado se ha visto por los matones de sangre fría.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho hecho de sangre, que apagaron la vida de este joven que había nacido el 21 de septiembre de 2002.
