La violencia en la ciudad de Neiva sigue cobrando vidas. En la noche del martes se registró un nuevo hecho violento que dejó una víctima mortal. Juan Daniel Ducuara Ospina, un joven de 26 años que se desempeñaba como ayudante de obra, fue encontrado sin vida en el barrio 20 de Julio, comuna 5 de la ciudad.
Versiones
Según las primeras investigaciones, el joven transitaba por la calle 11 con carrera 22 en una moto de placas BMZ-60F, cuando fue abordado por dos sicarios en moto que le dispararon sin mediar palabra, dejando su cuerpo ya sin vida en medio de la carretera. Ducuara presentaba una herida en la región del tórax, ocasionada por arma de fuego.
El cadáver
Tras escuchar la detonación, algunas personas salieron de sus casas para ver lo ocurrido, encontrando el cadáver de Ducuara en medio de la carretera. Allí procedieron a ponerle una manta encima y dieron aviso a las autoridades.
El joven era natural de Neiva y residía en el barrio 7 de Agostos. Sin embargo, registros judiciales indican que había sido condenado por violencia contra servidor público en el año 2016 y había estado en prisión también tras ser condenado por el delito de hurto.
Te puede interesar: Lo mataron saliendo de la casa en Neiva, Huila, https://extra.com.co/lo-mataron-saliendo-de-la-casa-en-neiva-huila/
Identificado
Las autoridades llegaron al sitio para acordonar la escena del crimen y realizar los actos urgentes. El cuerpo de Ducuara Ospina fue trasladado a la morgue mientras el CTI y demás autoridades judiciales se encargaban de recolectar evidencias y posibles testimonios de testigos que puedan ayudar con la identificación de los responsables.
Al sitio también llegaron allegados de la víctima, quienes entre lágrimas y gritos de dolor no podían creer lo ocurrido.
Este es el segundo asesinato en menos de 24 horas en la ciudad de Neiva, ya que en el oriente también fue asesinado un joven de 27 años de edad con el uso de un arma de fuego. Las autoridades ya están adelantando las respectivas indagaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de estos crímenes.




