Asesinado en la celebración de un cumpleaños

Miguel Ángel Muñoz Burbano de 39 años fue acribillado de ocho disparos cuando celebraba el cumpleaños de su hijo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuando se llevaba a cabo la celebración de un cumpleaños, una persona quien se dedicaba a los oficios de la agricultura fue acribillada de ocho disparos. “Todo era alegría hasta que llegaron varios hombres armados y acabaron con la vida de un hombre trabajador, humilde y servicial”, expresó uno de los asistentes a la pequeña fiesta.

En las investigaciones se pudo conocer que la víctima era Miguel Ángel Muñoz Burbano de 39 años de edad, quien registraba heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. En el mismo cumpleaños, resultó herida su compañera sentimental Rubi Milena Gómez Dorado, la cual registraba dos disparos en la región de los hombres y su hijo, Eiver Steven Muñoz Gómez de 20 años de edad, quien resultó lesionado en su pie derecho. Los afectados fueron llevados hasta un centro asistencial donde recibieron atención especializada. Según el dictamen de los médicos, ambos pacientes se recuperan de manera satisfactoria.

Le puede interesar: El cuerpo de un joven de 30 años permanece en la Morgue de Santander de Quilichao en el Cauca

En cuanto al crimen, se pudo conocer que se presentó en horas de la noche, al interior de una vivienda situada en la vereda El Altillo, corregimiento de El Rodeo, municipio de Bolívar al sur del departamento del Cauca. Integrantes de la Defensa Civil de esta localidad, fueron los encargados de desplazarse hasta el sitio de la lamentable tragedia y de esta manera evacuar el cuerpo del señor Miguel Burbano y trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin realzaron la debida necropsia.

Posteriormente, expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia donde confirmaron heridas a la altura de la cabeza con afectación en la región occipital y parietal, disparos en la región del pecho y abdomen. La Fiscalía inició las investigaciones respectivas para esclarecer lo acontecido y de esta manera lograr identificar al grupo armado ilegal que cometió la barbarie.


Compartir en