Asesinado en en medio de una riña en Popayán

Carlos Andrés Ordoñez, fue atacado, al parecer, en un hecho de intolerancia en el barrio El Placer.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un ciudadano  identificado como Carlos Andrés Ordoñez, fue asesinado al parecer en medio de una riña. Los hechos se registraron en el barrio El Placer en la comuna dos del norte de Popayán. El hecho fue confirmado por las autoridades locales, quienes indicaron que todo se debe a un caso de intolerancia.

De acuerdo con algunos testigos: “las personas se encontraban discutiendo fuertemente, hasta que se fueron a los golpes y terminaron utilizando armas corto punzantes generando graves afectaciones, se llamó a la Policía y a una ambulancia, quienes condujeron al lesionado al Hospital del Norte Toribio Maya, ubicado en la calle 72N con carrera 7B, de la capital caucana”. A pesar de la atención médica, Carlos Andrés Ordoñez falleció.

Es de notar que, por este hecho, el causante de las lesiones fue detenido, conducido hasta las instalaciones de la URI, para el debido proceso, donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de homicidio, y según las leyes colombianas: “la pena será de 480 a 600 meses de prisión, es decir de 40 a 50 años”, en este tipo de casos, los jueces evitan imponer la medida de detención en el lugar de residencia, tras considerar que el implicado es un riesgo para la ciudadanía.

Las autoridades competentes ya iniciaron las indagaciones pertinentes, “el cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital San José donde los forenses le realizaron la debida necropsia y demás procesos de rigor. Al igual, se iniciaron las investigaciones respectivas para poder determinar responsabilidades y esclarecer los hechos”. 

Esta situación ha generado preocupación en las autoridades, por el aumento de casos de intolerancia ciudadana: “constantemente somos testigos de peleas con cuchillos, en especial los fines de semana, donde las personas no se miden con el alcohol. Esperamos que las autoridades logren terminar con esto, hay sectores, donde es insufrible, sin hablar de otras problemáticas, como el consumo de drogas”, aseguró un habitante.


Compartir en

Te Puede Interesar