De nuevo el centro del Valle del Cauca vuelve al protagonismo de la muerte, la sangre y la impunidad, donde en dicho sector regional la violencia no cesa y enluta a las familias que ven salir a sus seres queridos de casa sin imaginar que nunca los volverán a tener con vida por culpa de la intolerancia y los matones, esos mismos que se aparecen masivamente en cada una de las localidades regionales.
En horas de la noche se reportó un ataque sicarial en el municipio de Tuluá. El incidente tuvo lugar cerca del Polideportivo del barrio Buenos Aires, en la vía hacia el corregimiento de Nariño. Un hombre que se desplazaba en una motocicleta fue sorprendido por individuos armados que abrieron fuego. La víctima mortal fue identificada como Luis Miguel Henao Quiceno, a quien le provocaron la muerte instantánea. Cabe anotar que, las autoridades judiciales llegaron al sitio a llevar a cabo las correspondientes labores de ley.
“En el barrio Buenos Aires, personal Sijín, realizó inspección técnica a cadáver de Luis Miguel Henao Quiceno, alias “Miguel”, de 20 años de edad, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego. Los móviles y agresores en materia de investigación”. Fue la información dada por las entidades policiales que atendieron este nuevo caso de sangre en suelo tulueño.

															


