Integrantes de actos urgentes de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de llevar a cabo las respectivas diligencias de inspección de cadáver de una persona de sexo masculino, la cual fue ultimada a disparos.
Las autoridades confirmaron que el crimen se presentó en horas de la noche en la vereda La Trampa, perteneciente al corregimiento de El Palo, distante a 30 minutos del casco urbano del municipio de Caloto, norte del Cauca.
Uno de los funcionarios indicó que la víctima presentaba dos disparos en la espalda, y otro en la cabeza con afectación en la región occipital. Además, señaló que vestía una camiseta color azul y jeans del mismo tono.
Debido a que no se pudo conocer su nombre, el cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao, donde los expertos en Ciencias Forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la identidad de la víctima.
Los entes judiciales manifestaron que, en esta zona, delinque el Grupo Armado Organizado Residual, Gaor de las Farc columna Dagoberto Ramos señalada de cometer este tipo de homicidios los cuales han catalogado como ‘selectivos’. Personal de la Sijin inició todas las investigaciones respectivas para conocer los motivos por los cuales el ciudadano fue atacado.




