Asesinado de varios tiros

Hugo Pérez Ordoñez, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Rosas, localidad ubicada el Sur del departamento del Cauca adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los motivos y las causas por las cuales una persona perdió la vida, tras ser atacada con arma de fuego.

Lugar

Uno de los funcionarios indicó que el ataque sicarial fue denunciado por varios campesinos que residen en la vereda Los Aguacates distante a 30 minutos del casco urbano. Debido a la gravedad de las heridas que presentaba el ciudadano, fue remitido de manera urgente al hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán.

Auxiliado

Estando en el centro asistencial, los médicos de turno intentaron estabilizarlo pero todos los esfuerzos fueron inútiles, ya que falleció por las lesiones que presentaba en la región del tórax y zona del pecho. El perito agregó que en total se evidenciaron dos heridas por arma de fuego. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la debida necropsia para poder establecer las causas de su deceso.

Identidad

En los procedimientos legales y a través de la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, los funcionarios determinaron que se trataba de un ciudadano de nacionalidad venezolana de 26 años de edad identificado como Darwin Eliecer Díaz Alvarado quien al parecer había llegado a esta zona del Cauca en busca de un mejor futuro para su familia.

Quien era

Según las comunidades de la zona, Darwin Díaz era una persona que se dedicaba a los oficios de la agricultura y que gracias a su forma de ser, en pocos meses habría logrado el apreció de los habitantes de la vereda Los Aguacates, lugar donde hacía seis residía. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta Rosas y de esta manera realizar su velación y honras fúnebres. Hasta el momento, los entes encargados no tienen certeza de como sucedió el crimen que causó temor entre el campesinado.

Ante los constantes hechos de inseguridad y violencia, los ciudadanos esperan que se tomen medidas especiales y de esta forma evitar que se sigan registrando este tipo de hechos sangrientos, los cuales generan zozobra en la población.


Compartir en